EL CABILDO DE LA PALMA SACA A LICITACIÓN NUEVOS SUMINISTROS

El Cabildo Insular de la isla de La Palma, en la provincia de Santa Cruz de Tenerife, ha sacado a licitación el Acuerdo Marco para el suministro de esponjas jabonosas y toallas absorbentes desechables con destino al aseo de los pacientes del Hospital de Nuestra Señora de Los Dolores, situado en el municipio de Santa Cruz de La Palma. 

Se prevén unos consumos estimados de aproximadamente 128.000 unidades y 720.000 unidades respectivamente. Dichas cantidades se fraccionarán en entregas mensuales aproximadas de 5.333 unidades y 30.000 unidades respectivamente. Ello, durante un período de dos años, con posibilidad de prórroga por dos años más, sin que suponga la obligación por parte del centro de adquirir la totalidad de las cantidades estimadas.

EGUESAN ENERGY ha trabajado en la elaboración del expediente, enmarcándose dentro de los servicios de asesoramiento técnico, económico y jurídico prestados por la organización a la Administración Pública palmera. 

 

ENLACE A LA PLATAFORMA DE CONTRATACIÓN 

¡Está usted usando un navegador desfasado!

Hemos detectado que está usando Internet Explorer en su ordenador para navegar en esta web. Internet Explorer es un antiguo navegador que no es compatible con nuestra página web y Microsoft aconseja dejar de usarlo ya que presenta diversas vulnerabilidades. Para el uso adecuado de esta web tiene que usar alguno de los navegadores seguros y que se siguen actualizando a día de hoy como por ejemplo: