ENCUESTA CIUDADANA DENTRO DE LA ESTRATEGIA GRAN CANARIA CIRCULAR 2030

EGUESAN ENERGY publica una encuesta sobre Economía Circular destinada a la ciudadanía de la isla de Gran Canaria, dentro del marco de la elaboración de la `Estrategia Gran Canaria Circular 2030´, impulsada por el Consejo Insular de la Energía de Gran Canaria. 

Con esta encuesta, se pretende realizar un diagnóstico más exhaustivo de la realidad que experimenta la isla en Economía Circular, determinando el grado de conocimiento y concienciación en el ámbito ciudadano, los flujos de residuos más usuales en su día a día, aspectos relacionados con el consumo de agua y energético, la opinión sobre la gestión publica o el seguimiento de iniciativas directa o indirectamente vinculadas con la materia objeto de estudio.

Sobre la Estrategia Gran Canaria Circular 2030

El pasado mes de marzo se adjudicó a EGUESAN ENERGY la elaboración de una estrategia que permita actuar de manera más eficaz y coordinada para desarrollar e implementar el modelo de Economía Circular en la isla.
La primera fase del proyecto, en la que se encuentra actualmente, se corresponde con el análisis y diagnóstico de la situación de partida actual en Gran Canaria en lo referente a Economía Circular.
 
En la segunda fase se elaborará un borrador de la Estrategia Gran Canaria Circular 2030 que contemple la generación de riqueza y empleo, potenciando valores sociales como la colaboración y la cercanía.

La última fase, una vez elaborada y definida la estrategia, será su comunicación y divulgación entre los diferentes públicos. Esta parte del programa incluye, como parte fundamental, la puesta en práctica de todos los resultados a través del trabajo real con empresas con inquietudes para hacer la transición hacia la Economía Circular.

 

ACCESO A LA ENCUESTA 

¡Está usted usando un navegador desfasado!

Hemos detectado que está usando Internet Explorer en su ordenador para navegar en esta web. Internet Explorer es un antiguo navegador que no es compatible con nuestra página web y Microsoft aconseja dejar de usarlo ya que presenta diversas vulnerabilidades. Para el uso adecuado de esta web tiene que usar alguno de los navegadores seguros y que se siguen actualizando a día de hoy como por ejemplo: