EL AYUNTAMIENTO DE FASNIA ADJUDICA UN NUEVO SERVICIO A EGUESAN ENERGY

El Ayuntamiento de Fasnia, en la isla de Tenerife, ha adjudicado a EGUESAN ENERGY el servicio de asesoramiento jurídico-técnico en materia de Contratación Pública. Se incluyen, entre los trabajos a realizar: 

  • Apoyo jurídico en la redacción de las memorias de necesidad.
  • Elaboración de pliegos de condiciones particulares y prescripciones técnicas.
  • Redacción de contratos, convenios, bases, ordenanzas.
  • Redacción y preparación de actas de las sesiones de las mesas de contratación, así como otros documentos necesarios durante la tramitación de las licitaciones electrónicas, tales como: aclaraciones, rectificaciones, requerimientos, comunicaciones, subsanaciones, informes de valoración de criterios sometidos a juicio de valor e informes sobre justificación de bajas temerarias, entre otras.
  • Atender a las consultas de los licitadores formuladas por la Plataforma de Contratación.
  • Gestión de la Plataforma de Contratación del Estado, en la que se incluye además las cuestiones a solventar con el soporte técnico de la Plataforma de Contratación.
  • Elaboración de cuantas comunicaciones y resoluciones sean pertinentes en los procedimientos de contratación.
  • Atención a consultas del personal del Ayuntamiento y de los posibles licitadores referidas a la plataforma de contratación.
  • Actualización legal de los documentos sujetos a los expedientes de contratación conforme a la normativa aplicable en cada momento.
  • Asumir la responsabilidad del cumplimiento de la normativa y de la protección de datos de carácter personal.

Con esta nueva adjudicación, EGUESAN ENERGY continúa potenciando uno de sus mercados principales por medio de un completo asesoramiento en materia de Contratación Pública, cuyo modelo se encuentra implantando en numerosas regiones de la geografía nacional. 

 

Acerca de Fasnia

Fasnia es un municipio de la provincia de Santa Cruz de Tenerife. Se extiende por el sector sureste de la isla, limitando con los municipios de Güímar, La Orotava y Arico. Ocupa una superficie de 45,11 km², situándose en el puesto 16º de la isla y en el 27º de la provincia. Según datos de 2021, el municipio contaba con una población de 2.807 habitantes. 

Página web del Ayuntamiento de Fasnia

¡Está usted usando un navegador desfasado!

Hemos detectado que está usando Internet Explorer en su ordenador para navegar en esta web. Internet Explorer es un antiguo navegador que no es compatible con nuestra página web y Microsoft aconseja dejar de usarlo ya que presenta diversas vulnerabilidades. Para el uso adecuado de esta web tiene que usar alguno de los navegadores seguros y que se siguen actualizando a día de hoy como por ejemplo: