EL AYUNTAMIENTO DE ARUCAS ADJUDICA UN NUEVO SERVICIO A EGUESAN ENERGY

El Ayuntamiento de Arucas, en la isla de Gran Canaria, ha adjudicado a EGUESAN ENERGY el servicio de asesoramiento y asistencia técnica en materia de Contratación Pública para la licitación del contrato de concesión de servicios para la gestión y explotación de las instalaciones deportivas y de ocio y salud localizadas en el Centro Comercial El Mirón. 

Estas actuaciones completan el procedimiento iniciado con la elaboración del Estudio de Viabilidad y la propuesta de Estructura de Costes y fórmula de revisión de precios para la gestión y explotación de las mencionadas instalaciones. 

Con esta nueva adjudicación, EGUESAN ENERGY continua potenciando uno de sus principales servicios (asesoramiento en materia de Contratación Pública), cuyo modelo se encuentra implantando en numerosas regiones de la geografía nacional y, particularmente, en la Comunidad Autónoma de Canarias. 

 

Sobre Arucas

Arucas es un municipio de Gran Canaria, situado al norte de la isla y a unos 17 kilómetros de la capital. Además de con Las Palmas de Gran Canaria, limita con los municipios de Moya, Firgas y Teror. Cuenta con una población de 38.535 habitantes, según datos de 2021.

 

¡Está usted usando un navegador desfasado!

Hemos detectado que está usando Internet Explorer en su ordenador para navegar en esta web. Internet Explorer es un antiguo navegador que no es compatible con nuestra página web y Microsoft aconseja dejar de usarlo ya que presenta diversas vulnerabilidades. Para el uso adecuado de esta web tiene que usar alguno de los navegadores seguros y que se siguen actualizando a día de hoy como por ejemplo: