ZARAGOZA VIVIENDA SACA A LICITACIÓN NUEVOS SERVICIOS

El Consejo de Administración de la Sociedad Municipal Zaragoza Vivienda, en la Comunidad de Aragón, ha sacado a licitación los servicios de mantenimiento preventivo y correctivo de los inmuebles gestionados por la entidad.

El servicio, cuyo valor estimado alcanza los 9.444.031,15 , abarcará a todos y cada uno de los inmuebles actualmente gestionados por la Sociedad Municipal, propiedad de Zaragoza Vivienda o gestionados por ella, ubicados en edificios cuya titularidad no sea completa; a los edificios en los que se ubican las sedes y oficinas de la sociedad, independientemente del uso, ocupación, titularidad, régimen de cesión o del lugar en el que se sitúen, incluso suelos y edificios pendientes de rehabilitación o derribo. 

En concordancia con lo fijado en el artículo 99.3 de la Ley 9/2017, de Contratos del Sector Público, el contrato se divide en los siguientes lotes: 

  • LOTE N.º 1: Servicio de mantenimiento de instalaciones y obra civil. 
  • LOTE N.º 2: Servicio de protección contraincendios. 
  • LOTE N.º 3: Servicio de desinfección y tratamientos de Legionela. 

EGUESAN ENERGY ha trabajado en la elaboración del expediente, enmarcándose dentro de los servicios de asesoramiento jurídico prestados por la organización a la Sociedad Municipal aragonesa.

 

ACCESO A LA PLATAFORMA DE CONTRATACIÓN

¡Está usted usando un navegador desfasado!

Hemos detectado que está usando Internet Explorer en su ordenador para navegar en esta web. Internet Explorer es un antiguo navegador que no es compatible con nuestra página web y Microsoft aconseja dejar de usarlo ya que presenta diversas vulnerabilidades. Para el uso adecuado de esta web tiene que usar alguno de los navegadores seguros y que se siguen actualizando a día de hoy como por ejemplo: