EMT PALMA SACA A LICITACIÓN NUEVOS SUMINISTROS

La Empresa Municipal de Transporte Urbano de Palma de Mallorca (EMT Palma) ha sacado a licitación el suministro de prendas de vestuario reglamentario que precisan los trabajadores de la empresa pública para realizar sus funciones.

El contrato, cuyo valor estimado alcanza los 690.000,00 €, se adjudicará tomando en valoración las ofertas económicas presentadas por las empresas licitadoras, así como por el compromiso de la retirada y reciclaje o destrucción de las prendas de vestuario que hayan sido sustituidas cada temporada de invierno o verano. Del mismo modo, se valorará el diseño de las prendas atendiendo a su comodidad, ergonomía y funcionalidad, además de la imagen de calidad y la resistencia de las costuras, acabados, cremalleras y botones.

EGUESAN ENERGY ha prestado asesoramiento en la tramitación del expediente, enmarcándose dentro de los servicios de asesoramiento técnico, económico y jurídico prestados por la organización a la empresa balear. 

 

ENLACE A LA PLATAFORMA DE CONTRATACIÓN

 

Acerca de EMT-Palma

EMT-Palma es la empresa municipal del Ayuntamiento de Palma de Mallorca que gestiona el transporte urbano colectivo de viajeros de la ciudad y envolventes. La sede social y de atención al cliente está situada en la calle Anselm Clavé número 5, en el centro de Palma. Las cocheras están situadas en la carretera del Coll d'en Rabassa a Son Ferriol, muy cerca de Mercapalma.

La empresa municipal da servicio de transporte a más de 39 millones de viajeros anuales. Gestiona directa o indirectamente 29 líneas, que dan servicio a la ciudad de Palma y también a los municipios vecindarios de Marratxí, Calvià y Llucmajor. La plantilla propia es de cerca de 670 trabajadores y trabajadoras.

Página web de EMT-Palma

 

 

¡Está usted usando un navegador desfasado!

Hemos detectado que está usando Internet Explorer en su ordenador para navegar en esta web. Internet Explorer es un antiguo navegador que no es compatible con nuestra página web y Microsoft aconseja dejar de usarlo ya que presenta diversas vulnerabilidades. Para el uso adecuado de esta web tiene que usar alguno de los navegadores seguros y que se siguen actualizando a día de hoy como por ejemplo: