EL AYUNTAMIENTO DE PARLA ADJUDICA SERVICIOS A EGUESAN

El Ayuntamiento de Parla, en la Comunidad de Madrid, ha adjudicado a EGUESAN los servicios de asistencia técnica destinados a la redacción de los diferentes documentos que conforman el expediente de licitación para la contratación de los nuevos servicios de limpieza viaria, recogida de residuos y gestión de puntos limpios con la ejecución del parque de maquinaria. Se desarrollarán, entre otras tareas: 

  • Trabajos de campo para el correcto dimensionamiento técnico de los nuevos servicios. 
  • Elaboración de la documentación económica, técnica y jurídica que debe conformar el expediente de contratación, destacando, entre otros, la estructura de costes y fórmula de revisión de precios, el pliego de prescripciones técnicas particulares o el pliego de cláusulas administrativas particulares, entre otros. 
  • Asistencia económica, técnica y jurídica para la resolución de las diferentes consultas planteadas por los interesados en el contrato durante el plazo de presentación de proposiciones, así como asesoramiento ante la interposición de posibles alegaciones o recursos. 
  • Asistencia económica, técnica y jurídica en la valoración de las ofertas realizadas por los licitadores, de conformidad con lo establecido en los pliegos. 

Con esta nueva adjudicación, EGUESAN, reconocida por su experiencia técnica, jurídica y económica en el sector, continúa reforzando y potenciando su modelo de servicios en el ámbito de los residuos en las administraciones públicas del territorio español.

Página web del Ayuntamiento de Parla

Acerca de PARLA

Parla es un municipio y localidad española de la Comunidad de Madrid. La superficie del término municipal es de 24,43 kilómetros cuadrados. En la actualidad, Parla se encuentra entre las 50 ciudades más pobladas de España y, con más de 130.000 habitantes, en términos demográficos, puede equipararse a una gran mayoría de capitales de provincia del Estado Español.

¡Está usted usando un navegador desfasado!

Hemos detectado que está usando Internet Explorer en su ordenador para navegar en esta web. Internet Explorer es un antiguo navegador que no es compatible con nuestra página web y Microsoft aconseja dejar de usarlo ya que presenta diversas vulnerabilidades. Para el uso adecuado de esta web tiene que usar alguno de los navegadores seguros y que se siguen actualizando a día de hoy como por ejemplo: