Crecimiento incesante

ACERCA DE EGUESAN

Eguesan inicia su actividad empresarial en el año 2009, ofreciendo servicios diferenciados de asesoramiento en materia de Contratación Pública y Derecho Administrativo, orientado a las necesidades y exigencias del mercado.

Con una trayectoria de más de 15 años, que nos ha permitido colocarnos como una empresa referente en el sector dentro del territorio nacional, contamos con un amplio portfolio de servicios ejecutados que abarcan, entre otros, numerosos Ayuntamientos, Mancomunidades, Cabildos Insulares, Gobiernos Autonómicos, Organismos Públicos o Empresas Públicas repartidas por toda la geografía española. 

Estos trabajos especializados y profesionalizados han supuesto un enorme impulso para la expansión de la organización, trayendo consigo un enriquecimiento en la amplitud y calidad de los servicios que prestamos.

Por otro lado, y desde el año 2018, la organización se encuentra inmersa en un importante proceso de internalización, ejecutando, entre otros, servicios en el archipiélago de Cabo Verde, Alemania, Italia o Albania. 

Nuestras sedes

Eguesan cuenta con dos delegaciones de trabajo, localizadas en Las Palmas de Gran Canaria y Madrid, permitiendo garantizar una plena disponibilidad en la gestión y organización de los diferentes contratos en los que trabaja la empresa, tanto en territorio peninsular como insular. Al mismo tiempo, se facilita una prestación más personalizada y ágil a todo tipo de entidades del Sector Público. 

Garantía de calidad

La metodología de trabajo que desempeñamos toma de base unos procedimientos y procesos de trabajo estudiados con detalle para asegurar la búsqueda de la máxima eficiencia. Estos procedimientos, procesos y estándares de calidad se encuentran firmemente implantados en nuestra organización.

UNE-EN-ISO-9001:2015 - GESTIÓN DE CALIDAD 

La norma ISO 9001 define los requisitos y estándares que posibilitan a nuestra organización controlar y llevar a cabo una mejora continua del desempeño de los diferentes procesos implantados a través de un Sistema de Gestión de Calidad (SGC). Se trata de un marco normativo que facilita la estandarización de todos los elementos de la gestión de la calidad con los que debe contar una empresa. 

Al poseer la certificación ISO 9001 garantizamos la calidad y el buen hacer en nuestros servicios, afianzando la confianza de clientes, proveedores y partes interesadas. La disposición de este certificado muestra un importante compromiso empresarial por parte de Eguesan, mejorando nuestra capacidad para proveer servicios que cumplan con las exigencias internacionales de referencia a la calidad SGC.

UNE-EN-ISO-14001:2015 - SISTEMAS DE GESTIÓN AMBIENTAL 

La certificación ISO 14001 garantiza la correcta gestión de los riesgos medioambientales que surgen con el desarrollo de nuestra actividad empresarial, planificando la prevención y protección del medio ambiente y la conformidad con la normativa y legislación vigente de aplicación, por medio de la implantanción de un eficaz Sistema de Gestión Medio Ambiental (SGMA).

¡Está usted usando un navegador desfasado!

Hemos detectado que está usando Internet Explorer en su ordenador para navegar en esta web. Internet Explorer es un antiguo navegador que no es compatible con nuestra página web y Microsoft aconseja dejar de usarlo ya que presenta diversas vulnerabilidades. Para el uso adecuado de esta web tiene que usar alguno de los navegadores seguros y que se siguen actualizando a día de hoy como por ejemplo: