LA MANCOMUNIDAD DEL NOROESTE DE MADRID ADJUDICA UN NUEVO SERVICIO A EGUESAN ENERGY

La Mancomunidad de Municipios del Noroeste de Madrid ha adjudicado a EGUESAN ENERGY los servicios para la redacción de documentos necesarios para la licitación de las obras del complejo ambiental ubicado en Colmenar Viejo y la explotación del conjunto de infraestructuras de tratamiento de residuos de la Mancomunidad. Los trabajos a ejecutar se dividen en un total de 3 fases: 

  • Fase 1: Redacción de informe de análisis de las distintas alternativas existentes para la licitación. 
  • Fase 2: Redacción de las actuaciones preparatorias del contrato. 
  • Fase 3: Redacción de la documentación del expediente de licitación. 

Con esta nueva adjudicación, EGUESAN ENERGY aumenta su cartera de clientes en la Comunidad de Madrid, potenciando sus principales servicios (asesoramiento en materia de Contratación Pública y la asistencia en materia de residuos sólidos urbanos), cuyo modelo se encuentra implantando en numerosas regiones de la geografía nacional. 

 

 

Sobre la Mancomunidad de Municipios del Noroeste de Madrid. 

El objetivo de la Mancomunidad es reducir al menos un 20 por ciento de los residuos que se transportan en la actualidad al vertedero. La base de la estrategia está basada en la economía circular y encaminada a conseguir el ‘residuo cero’ y la separación en origen. La Mancomunidad gestiona los residuos de 76 municipios que abarcan una población cercana a los 700.000 habitantes. 

Página web de la Mancomunidad

¡Está usted usando un navegador desfasado!

Hemos detectado que está usando Internet Explorer en su ordenador para navegar en esta web. Internet Explorer es un antiguo navegador que no es compatible con nuestra página web y Microsoft aconseja dejar de usarlo ya que presenta diversas vulnerabilidades. Para el uso adecuado de esta web tiene que usar alguno de los navegadores seguros y que se siguen actualizando a día de hoy como por ejemplo: