LA GERENCIA MUNICIPAL DE CULTURA Y DEPORTES DE SANTA LUCÍA LICITA LA ADQUISICIÓN DE LICENCIAS PARA UNA NUEVA PLATAFORMA DE CORREO ELECTRÓNICO Y COLABORACIÓN CORPORATIVA

La Gerencia Municipal de Cultura y Deportes de Santa Lucía, S.A. ha sacado a licitación pública el contrato para el suministro de licencias de una nueva plataforma de correo electrónico y colaboración corporativa en la nube. Este servicio permitirá a la entidad modernizar y optimizar sus herramientas de productividad y comunicación interna, incorporando una solución integral basada en tecnología Software as a Service (SAS).

El objetivo de este contrato es dotar a la Gerencia de un espacio de trabajo digital que incluya no solo la gestión y administración del correo electrónico corporativo, sino también una completa plataforma de colaboración y comunicación unificada. Entre las funcionalidades previstas se encuentran la visibilidad de disponibilidad de los usuarios, mensajería instantánea, llamadas de audio, videoconferencias, compartición de escritorios y otras herramientas orientadas al trabajo colaborativo.

Además, la nueva suite deberá incluir una plataforma organizacional de colaboración empresarial, con sitios internos accesibles para los usuarios de la organización, funcionalidad de blogs, wikis, redes sociales profesionales internas, creación de formularios y otras utilidades que favorezcan la comunicación y gestión documental dentro de la entidad.

Actualmente, la Gerencia Municipal de Cultura y Deportes de Santa Lucía utiliza la plataforma Google Workspace Business Starter. Con esta licitación, se busca implementar una solución de características similares o superiores, gestionada directamente por el adjudicatario, que garantice altos estándares de seguridad, fiabilidad continua (24x7x365) y soporte postventa personalizado.

Con un presupuesto base de licitación de 31.165,03 euros y una duración principal de tres años, el suministro será adjudicado a la proposición que oferte la mejor oferta económica y al aumento de usuarios/cuentas.

En definitiva, este suministro debe permitir a la Gerencia Municipal de Cultura y Deportes de Santa Lucía, S.A. disfrutar de las herramientas de productividad incluidas en la plataforma, con un adecuado nivel de gestión y atención postventa personalizada ofrecido por el adjudicatario.

El plazo de presentación de proposiciones se mantendrá abierto hasta el próximo 14 de julio.

ACCESO A LA PLATAFORMA DE CONTRATACIÓN

EGUESAN ha trabajado en la elaboración de este expediente, enmarcándose dentro de los servicios de asesoramiento técnico, económico y jurídico prestados al Gerencia Municipal de Cultura y Deportes de Santa Lucía, S.A.

Acerca de Santa Lucía de Tirajana

Santa Lucía de Tirajana es un municipio y pueblo español perteneciente a la isla de Gran Canaria, en la provincia de Las Palmas, comunidad autónoma de Canarias. Tiene una población de 75.667 habitantes según el Instituto Nacional de Estadística, 2023 y cuenta con 61,56 Kilómetros cuadrados de superficie.​

Página web de la Gerencia Municipal de Cultura y Deportes de Santa Lucía, S.A. (ATENEO MUNICIPAL)

¡Está usted usando un navegador desfasado!

Hemos detectado que está usando Internet Explorer en su ordenador para navegar en esta web. Internet Explorer es un antiguo navegador que no es compatible con nuestra página web y Microsoft aconseja dejar de usarlo ya que presenta diversas vulnerabilidades. Para el uso adecuado de esta web tiene que usar alguno de los navegadores seguros y que se siguen actualizando a día de hoy como por ejemplo: