EL AYUNTAMIENTO DE ALMENDRALEJO CONFÍA EN EGUESAN EL DISEÑO DE LOS PLIEGOS DEL NUEVO SERVICIO DE LIMPIEZA VIARIA Y RECOGIDA DE RESIDUOS

El Ayuntamiento de Almendralejo, en la provincia de Badajoz, adjudicó el pasado mes de febrero a EGUESAN el diseño de los nuevos servicios de recogida de residuos, limpieza viaria y educación ambiental del municipio. Se trata de un proyecto de especial relevancia para la localidad, que cuenta con más de 34.000 habitantes, y que afronta una renovación integral de este servicio esencial.

Para avanzar en el proceso, parte del equipo de EGUESAN, integrado por Alberto Pulido y Esther Santana, se ha desplazado recientemente hasta Almendralejo, donde mantuvieron una reunión técnica con los responsables municipales para definir los aspectos clave del nuevo contrato.

EGUESAN, especializada en la redacción de documentación para servicios públicos, asume este encargo con el compromiso de diseñar unos pliegos rigurosos, transparentes y adaptados a las nuevas necesidades del municipio, tanto en materia de eficiencia como de sostenibilidad en la gestión de los recursos urbanos.

Con la renovación del contrato de limpieza viaria, recogida de residuos y educación ambiental, el Ayuntamiento de Almendralejo reafirma su compromiso con la sostenibilidad y la mejora de la calidad de vida de sus habitantes. Esta iniciativa representa una oportunidad para modernizar el servicio y garantizar una gestión más eficiente y respetuosa con el medioambiente.

Acerca de Almendralejo

Almendralejo ciudad española de la provincia de Badajoz, en la comunidad autónoma de Extremadura. Cuenta con una población de 34.284 habitantes, según los últimos datos recogidos por el Instituto Nacional de Estadística.

Página web del Ayuntamiento de Almendralejo

¡Está usted usando un navegador desfasado!

Hemos detectado que está usando Internet Explorer en su ordenador para navegar en esta web. Internet Explorer es un antiguo navegador que no es compatible con nuestra página web y Microsoft aconseja dejar de usarlo ya que presenta diversas vulnerabilidades. Para el uso adecuado de esta web tiene que usar alguno de los navegadores seguros y que se siguen actualizando a día de hoy como por ejemplo: