EL AYUNTAMIENTO DE PUERTO DEL ROSARIO ADJUDICA NUEVOS SERVICIOS A EGUESAN

El Ayuntamiento de Puerto del Rosario ha dado un paso importante para optimizar y agilizar sus procesos de contratación pública al adjudicar a EGUESAN el servicio de asesoramiento jurídico y asistencia técnica en esta materia.

Puerto del Rosario, apuesta así por contar con un soporte especializado que garantice seguridad jurídica, rapidez en la tramitación de expedientes y el cumplimiento estricto de la normativa vigente en contratación del sector público. El objetivo principal es dotar a las diferentes concejalías —que desarrollan una labor transversal en la corporación municipal— de las herramientas y el conocimiento necesario para gestionar con mayor celeridad y eficiencia los procedimientos de licitación, sin que ello comprometa las garantías legales ni técnicas requeridas.

De esta forma, se busca evitar retrasos que puedan afectar al desarrollo económico del municipio y a la prestación de servicios públicos esenciales para los/as ciudadanos/as de Puerto del Rosario. La contratación pública eficiente se convierte en un motor clave para impulsar proyectos de obra, suministros y servicios que impactan directamente en la calidad de vida de la población y en el crecimiento sostenible del municipio

Con esta adjudicación, Puerto del Rosario avanza así hacia una administración más moderna y eficaz, donde la contratación pública deja de ser un obstáculo para convertirse en un verdadero instrumento de progreso.

Acerca de Puerto del Rosario

Puerto del Rosario es una ciudad y municipio español perteneciente a la provincia de Las Palmas, en la comunidad autónoma de Canarias. Es la capital de Fuerteventura y el municipio más poblado de la isla. Tiene una población de 43.390 habitantes según los últimos datos recogidos por el Instituto Nacional de Estadística.

Página web del Ayuntamiento de Puerto del Rosario

¡Está usted usando un navegador desfasado!

Hemos detectado que está usando Internet Explorer en su ordenador para navegar en esta web. Internet Explorer es un antiguo navegador que no es compatible con nuestra página web y Microsoft aconseja dejar de usarlo ya que presenta diversas vulnerabilidades. Para el uso adecuado de esta web tiene que usar alguno de los navegadores seguros y que se siguen actualizando a día de hoy como por ejemplo: