EL AYUNTAMIENTO DE MADRID ADJUDICA NUEVOS SERVICIOS A EGUESAN ENERGY

El Ayuntamiento de Madrid ha adjudicado a EGUESAN ENERGY el servicio de asistencia y apoyo en la revisión de la justificación técnica, financiera y administrativa de subvenciones para el desarrollo de proyectos orientados al impulso de acciones territoriales en Distritos. 

Por un lado, se analizarán 3 proyectos correspondientes a la convocatoria de subvenciones para la realización de acciones integradas para favorecer el reequilibrio territorial y la cohesión social en los Distritos de Moncloa-Aravaca, Chamartín, Salamanca y Arganzuela, aprobada por Decreto de 16 de marzo de 2019, del Delegado del Área de Gobierno de Coordianción Territorial y Cooperación Público-Social. 

Por otro, se estudiarán 18 proyectos correspondientes a la convocatoria de subvenciones para el desarrollo de proyectos orientados al impulso de acciones territoriales en los Distritos de Centro, Retiro, Chamartín, Tetuán, Chamberí, Fuencarral-El Pardo, Latina, Carabanchel, Usera, Puente de Vallecas, Moratalaz, Ciudad Lineal, Hortaleza, Villaverde, Villa de Vallecas, Vicálvaro, San Blas-Canillejas y Barajas, en 2020 y 2021, aprobada por Decreto de la Delegada de Área de Gobierno de Vicealcaldía, de fecha 30 de diciembre de 2019. 

 

Con esta nueva adjudicación, EGUESAN ENERGY continúa aumentando su cartera de clientes en la Comunidad de Madrid, potenciando sus servicios de asesoramiento en materia de Derecho Administrativo, cuyo modelo se encuentra implantando en numerosas regiones de la geografía nacional. 

¡Está usted usando un navegador desfasado!

Hemos detectado que está usando Internet Explorer en su ordenador para navegar en esta web. Internet Explorer es un antiguo navegador que no es compatible con nuestra página web y Microsoft aconseja dejar de usarlo ya que presenta diversas vulnerabilidades. Para el uso adecuado de esta web tiene que usar alguno de los navegadores seguros y que se siguen actualizando a día de hoy como por ejemplo: