BALSAS DE TENERIFE SACA A LICITACIÓN NUEVOS SERVICIOS

La Entidad Pública Empresarial Balsas de Tenerife (BALTEN), en la provincia de Santa Cruz de Tenerife, ha sacado a licitación el servicio de limpieza de sus oficinas técnico-administrativas.

Estas prestaciones se desarrollarán en los siguientes espacios: 

  • Oficina Principal de Santa Cruz (C/Panamá nº 34, Polígono Costa Sur, 38009 Santa Cruz de Tenerife).
  • Oficina de la Balsa de La Tabona (El Pinalete, T. M. de La Guancha).
  • Oficina de la Balsa de La Cruz Santa (T. M. de Los Realejos).
  • Oficina de Valle de Guerra (Carretera General Tacoronte-Tejina nº 121).
  • Oficina de Buenavista del Norte (Camino San Juan de Taco, s/n - Ravelo).

El contrato, cuyo valor estimado alcanza los 102.583,22 euros, se adjudicará atendiendo a la mejor oferta económica realizada por las entidades licitadoras, la inserción en plantilla de personas con dificultades para el acceso al mercado laboral y al aumento del número de horas de servicio sin coste económico.

EGUESAN ENERGY ha prestado asesoramiento en la tramitación del expediente, enmarcándose dentro de los servicios de asistencia técnica económica y jurídica prestados por la organización a la Entidad Pública Empresarial tinerfeña. 

 

ACCESO A LA LICITACIÓN 

 

Acerca de Balsas de Tenerife

La Entidad Pública Empresarial Balsas de Tenerife (BALTEN), sociedad dependiente del Cabildo de Tenerife, es la encargada de la gestión directa del servicio público de abastecimiento de agua para riego en la isla tinerfeña, siempre con el fin último de procurar la mejora en la disponibilidad y calidad de un recurso tan básico como lo son las aguas.

¡Está usted usando un navegador desfasado!

Hemos detectado que está usando Internet Explorer en su ordenador para navegar en esta web. Internet Explorer es un antiguo navegador que no es compatible con nuestra página web y Microsoft aconseja dejar de usarlo ya que presenta diversas vulnerabilidades. Para el uso adecuado de esta web tiene que usar alguno de los navegadores seguros y que se siguen actualizando a día de hoy como por ejemplo: