Conócenos

Crecimiento incesante

Nuestros más de 13 años de experiencia en el Sector Público nos posicionan como una empresa de referencia a nivel insular, autonómico, nacional e internacional. La calidad de los servicios que ofrecemos tiene como base una estructura de capital humano altamente cualificado, multidisciplinar y con amplia experiencia en el sector, ofreciendo unos resultados especializados y profesionales.

NUESTRA TRAYECTORIA

Eguesan Energy inicia su actividad empresarial en el año 2009, ofreciendo servicios diferenciados de asesoramiento en materia de Contratación Pública y Derecho Administrativo, orientado a las necesidades y exigencias del mercado.

Con una trayectoria de más de 13 años, que nos ha permitido colocarnos como una empresa referente en el sector dentro del territorio canario, contamos con un amplio portfolio de servicios ejecutados que abarcan la práctica totalidad de los Ayuntamientos, Cabildos Insulares y el propio Gobierno de Canarias, así como diferentes Organismos Públicos y Empresas Públicas de las islas.

Estos trabajos especializados y profesionalizados a entidades del Sector Público canario han supuesto un enorme impulso para la expansión de la organización a territorio peninsular, así como internacionalmente. Del mismo modo, el crecimiento empresarial ha traído consigo un enriquecimiento en la amplitud y calidad de los servicios que prestamos.

Eguesan Energy ha logrado posicionarse, de forma decidida, en diversas Comunidades Autónomas, abarcando una gran amplitud y tipología de servicios. Finalmente, y como último paso de este proceso de expansión, Eguesan Energy también ha logrado desarrollar servicios para entidades estatales, como RED.ES, entidad pública empresarial dependiente de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial.

Por otro lado, y desde el año 2018, la organización se encuentra inmersa en un importante proceso de internalización, ejecutando, hasta el momento, servicios en el archipiélago de Cabo Verde, Alemania, Italia o Albania. Recientemente, además, se ha iniciado un proceso de introducción al mercado de los Organismos Internacionales, tales como las Naciones Unidas o el Banco Mundial.

NUESTRAS SEDES

Eguesan Energy cuenta con tres delegaciones de trabajo, localizadas en Las Palmas de Gran Canaria, Madrid y Zaragoza, permitiendo garantizar una plena disponibilidad en la gestión y organización de los diferentes contratos en los que trabaja la empresa, tanto en territorio peninsular como insular. Al mismo tiempo, se facilita una prestación más personalizada y ágil a todo tipo de entidades del Sector Público. 

SELLO DE CALIDAD

La metodología de trabajo que desempeñamos toma de base unos procedimientos y procesos de trabajo estudiados con detalle para asegurar la búsqueda de la máxima eficiencia. Estos procedimientos, procesos y estándares de calidad se encuentran firmemente implantados en nuestra organización.

EGUESAN ENERGY ESTÁ CERTIFICADA EN LA UNE-EN-ISO-9001:2015, DE GESTIÓN DE CALIDAD

EGUESAN ENERGY ESTÁ CERTIFICADA EN LA UNE-EN-ISO-14001:2015, DE SISTEMAS DE GESTIÓN AMBIENTAL

¡Está usted usando un navegador desfasado!

Hemos detectado que está usando Internet Explorer en su ordenador para navegar en esta web. Internet Explorer es un antiguo navegador que no es compatible con nuestra página web y Microsoft aconseja dejar de usarlo ya que presenta diversas vulnerabilidades. Para el uso adecuado de esta web tiene que usar alguno de los navegadores seguros y que se siguen actualizando a día de hoy como por ejemplo: