EL AYUNTAMIENTO DE ANTIGUA SACA A LICITACIÓN NUEVOS SERVICIOS

El Ayuntamiento de Antigua, en la isla de Fuerteventura, ha sacado a licitación los servicios de actividades deportivas, con los que se pretende fomentar entre los habitantes del municipio la práctica del ejercicio físico en su tiempo libre. El contrato, que alcanza un valor estimado de 422.704,48 euros, tiene como objetivo ofertar un catálogo de actividades diversas como la lucha canaria, el balonmano, el bádminton, el fútbol sala y muchas más.

Los servicios será adjudicado atendiendo a la mejor oferta económica realizada por las entidades licitadoras, la elaboración y mantenimiento de una fan page de Facebook y perfil de Instagram u otras redes sociales para la promoción de las actividades deportivas del presente contrato y, por último, la realización de dos cursos relacionados con la adquisición de hábitos saludables a través del deporte, en los que puedan participar los usuarios de manera general.

El plazo de presentación de proposiciones se mantendrá abierto hasta el próximo 20 de mayo.

EGUESAN ha trabajado en la elaboración del expediente, enmarcándose dentro de los servicios de asesoramiento técnico, económico y jurídico prestados por la organización al Ayuntamiento de Antigua.

ACCESO A LA PLATAFORMA DE CONTRATACIÓN 

Acerca de Antigua

Antigua es una localidad y municipio español perteneciente a la isla de Fuerteventura, en la provincia de Las Palmas. ​Está situado en la parte centro-oriental de la isla de Fuerteventura. Tiene una población de 13.523 habitantes según el Instituto Nacional de Estadística, 2023 y cuenta con 250,56 Kilómetros cuadrados de superficie.

Página web del Ayuntamiento de Antigua 

 

¡Está usted usando un navegador desfasado!

Hemos detectado que está usando Internet Explorer en su ordenador para navegar en esta web. Internet Explorer es un antiguo navegador que no es compatible con nuestra página web y Microsoft aconseja dejar de usarlo ya que presenta diversas vulnerabilidades. Para el uso adecuado de esta web tiene que usar alguno de los navegadores seguros y que se siguen actualizando a día de hoy como por ejemplo: