EL CONSORCIO DE SEGURIDAD Y EMERGENCIAS DE LANZAROTE SACA A LICITACIÓN NUEVOS SERVICIOS

El Consorcio de Seguridad, Emergencia, Salvamento, Prevención y Extinción de Incendios de Lanzarote, en la provincia de Las Palmas, ha sacado a licitación los servicios de talleres, reparaciones y repuestos para los diferentes vehículos de la entidad. 

El contrato, que alcanza un valor estimado de 77.169,70 euros, permitirá dar asistencia a un total de 19 vehículos y 3 remolques de carga durante un total de 2 años (prórrogables adicionalmente por otros 2 años adicionales). En este mismo sentido, su adjudicación se realizará atendiendo a la mejor oferta económica, la reducción de los plazos de entrega y la mayor disponibilidad de talleres dentro del municipio capitalino de Arrecife. 

EGUESAN ENERGY ha trabajado en la elaboración del expediente, enmarcándose dentro de los servicios de asesoramiento técnico, económico y jurídico prestados por la organización a la entidad lanzaroteña. 

ACCESO A LA PLATAFORMA DE CONTRATACIÓN 

 

 

Acerca del Consorcio

El Consorcio de Seguridad, Emergencia, Salvamento, Prevención y Extinción de Incendios de la Isla de Lanzarote es un organismo público de naturaleza consorcial para el desarrollo en común de la prestación del servicio público de seguridad emergencias, salvamento prevención y extinción de incendios y del centro de control y coordinación de todas las emergencias en la isla de Lanzarote constituido por el Cabildo Insular de Lanzarote, la Administración Pública de la Comunidad Autónoma y los Ayuntamientos de Arrecife, Haría, San Bartolomé, Teguise, Tías, Tinajo y Yaiza en fecha de 9 de abril de 2008.

Página web del Consorcio

¡Está usted usando un navegador desfasado!

Hemos detectado que está usando Internet Explorer en su ordenador para navegar en esta web. Internet Explorer es un antiguo navegador que no es compatible con nuestra página web y Microsoft aconseja dejar de usarlo ya que presenta diversas vulnerabilidades. Para el uso adecuado de esta web tiene que usar alguno de los navegadores seguros y que se siguen actualizando a día de hoy como por ejemplo: